Vístete que vienen curvas

img2

Vístete que vienen curvas: Conociendo a Eli

Hola mis curvys, hoy nuevo post en la sección conociendo a.. y hoy le toca el turno a Eli editora del blog VISTETE QUE VIENEN CURVAS. Fashion blogger y Personal Shoppers, Eli ha sabido crear un blog de tendencias, donde podemos encontrar todo tipo de looks y consejos geniales, tanto para mujeres con curvas como sin ellas.

En el post BLOGS DE TALLAS GRANDES, ya os contaba que el blog VISTETE QUE VIENEN CURVAS  es uno de mis favoritos hoy por hoy en la bloggosfera, quizás porque el estilo de Eli me encanta y ademas me parece que tiene un contenido genial y que realmente nos sirve de gran ayuda.

personal_shopper_barcelona_online_gorditas_curves_curvy-2

Cuando hablamos de la revolución de las tallas grandes, tenemos que tener claro que una forma de apoyar también esta revolución es visitando blogs como el de Eli, o muchos otros donde mujeres con tallas grandes demuestran que los complejos no existen y que se puede tener estilo independientemente de la talla que utilicemos. Por supuesto esto es la máxima que yo tambien quiero trasmitir en mi blog, por eso me hace tanta ilusión presentaros esta sección de entrevistas para que podáis conocer un poco más a estas bloggers y os animéis a seguirlas sino lo hacéis ya!!

Eli tiene un estilo sencillo muy similar al mío, consigue looks geniales cómodos y con mucho mucho estilo. Dentro de Vistete que vienen curvas, podéis encontrar looks de diario o para ocasiones especiales. Una de mis secciones favoritas del blog es la de reflexiones, donde Eli da rienda suelta a sus sentimientos e inquietudes y por supuesto a sus más intimas reflexiones.

Sin más os dejo con la entrevista, y quiero agradecer a Eli su amabilidad a la hora de aceptar mi entrevista, ha sido todo un placer poder conocerte un poco más. Al final del post os dejo el enlace directo a todas sus redes sociales para que podáis seguirla y no os perdáis ninguna novedad de su blog.

vístete-que-vienen-curvas

Entrevista a Vistete que vienen curvas

¿En que momento y porque decidiste abrir tu blog?
Este Enero ha hecho 6 años que escribí por primera vez un post en VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS. Lo abrí pensando compartir mi manera de ver “la moda” y de vestir (aunque no sabía si habría alguien al otro lado de la pantalla dispuest@a leerme). Yo siempre he usado una talla “especial”, unos años una 44, otros una 52 y ahora una 46-48 depende de la marca. Mi reto siempre ha sido vestir según mi propio estilo independientemente de la talla que apareciera en la etiqueta, pero si te soy sincera, no siempre lo he conseguido. Ahora con una 46 es relativamente “fácil” pero usando más de la 50 el mercado nos tiene prácticamente abandonadas. Desde el blog pretendo mostrar que se puede usar más de la 40 y vestir a la moda y sobretodo con un “estilo propio”.

¿Cuales son tus motivaciones y que mensaje es el que quieres trasmitir a través de tus looks y de tus post?
Empiezo la respuesta por el final. Lo que intento transmitir a través de mi blog es que nadie ni nada debe imponernos lo que podemos o no podemos llevar. Que tenemos que vestir como queramos.
Y no sólo vestir, obviamente, pensar, actuar y en definitiva, VIVIR, única y exclusivamente como nosotras decidamos, y esa es mi motivación, predicar con el ejemplo y contribuir a
esta pequeña gran revolución.

¿ Crees realmente que estamos ante una revolución curvy o que es simplemente una campaña o estrategia de marketing de grandes empresas, como así defienden muchas personas?
Creo que lo uno no excluye a lo otro. Hay una revolución curvy real, gracias a Internet se han dado a conocer cientos (miles) de chicas y chicos que demuestran que la talla es simplemente eso: una talla.
Paralelamente hay muchísimas marcas que se han sumado al carro, unas con más fortuna y acierto que otras, PERO, eso ya es un indicativo importante de cambio, aunque estamos a años luz de la “normalización”.

¿Cual es tu tienda on line favorita?
Mi tienda online favorita… ¿sólo una? ASOS… NEW LOOK… DOROTHY PERKINS… FOREVER 21 Para una adicta al shopping online como yo… ¡esa pregunta es un delito!

¿ Que opinas sobre el debate de que los blogs curvy fomentamos la obesidad?
“Desde el sofá de mi casa y bollos de chocolate en mano te digo que lo mejor que puedes hacer es no moverte en todo el día de casa, no hacer ninguna actividad física, no cuidar tu alimentación y estar orgullosa de ello….”
Esto es apología a la obesidad, mi mensaje es “Quiérete, no tienes que ser perfecta, sólo ser tú misma”. En este post respondí sobre estas acusaciones absurdas: http://www.vistetequevienencurvas.com/2013/12/objetivo-hacer-apologia-de-la-obesidad.html

vístete-que-vienen-curvas

Podéis seguir a Eli a través de Instagram  Facebook twitter y pinterest

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *