Evento Magic Box

IMG_1703

Mis nuevos proyectos

Hola mis curvys!! Por fin me vuelvo a pasar a escribir por el blog que la verdad lo tengo totalmente en segundo plano. Este blog ha sido muy importante para mí, y gracias a el he superado muchísimos miedos e inseguridades. Pero lo más importante es que gracias a empezar este proyecto como un hobby  he descubierto mi vocación que es el marketing digital y los negocios online. 

Cuando comencé con mi primer blog, Armameblog os aseguro que no tenía ni absoluta idea de nada de blogging ni de como funcionaba google ni los blogs ni nada. A la vista esta lo cutre que era el blog jajaj. Es parte de mí y de mi evolución y me gusta leer los post que escribía ya que reflejaban completamente mi estado de animo.

Pero quise avanzar y mejorar, y fue  cuando en Enero de 2016 cambio mi blog a un nuevo formato y diseño y vuelvo con imagen renovada y nombre nuevo Armameurvyblog. Y fue aquí cuando las cosas comenzaron a cambiar para mí, el blog empezó a crecer y yo comencé a formarme en blogging, marketing digital, redes sociales...pero por libre gracias a blogs increíbles como el de Dean Romero, Ruben Alonso,  Oscar Feito o Omar de la Fuente.

Descubrí que me encantaba todo lo relacionado con los blogs, la escritura y el posicionamiento en Internet. Y es en ese momento cuando lanzo mi nuevo proyecto que es WebdobleA. 

En WebdobleA nos dedicamos al diseño web adaptado al SEO ( posicionamiento en buscadores) marketing digital y social media. Esta aventura no la empiezo sola por supuesto, me acompaña mi amiga Sandra.

Webdoblea es el motivo por el cual he tenido que parar con Armamecurvyblog y dejarlo más de lado ya que me he centrado en este proyecto 100%.

Ahora no solo es llevar este blog, sino la web de WebdobleA y los clientes que hemos conseguido desde que comenzamos.

Es formarse,trabajar, generar contenidos semanales.. son tantas cosas que sin quererlo dejo atrás este mi querido espacio donde todo comenzó. Y sobretodo a todas vosotras las que me seguís y me leéis que sois el motor fundamental por el que no tiro la toalla y quiero que Armamecurvyblog siga viviendo.

Este otoño viene cargado de nuevos proyectos y mucho trabajo y esfuerzo. Tengo el honor de comenzar en Octubre un curso con Miguel Florido de Marketingandweb , para perfeccionar todos mis conocimientos y dar un salto más profesionalmente. Además de un curso es mentoring,  por lo que poder trabajar codo a codo con un profesional de la talla de Miguel va a ser una oportunidad única para mí. Tanto profesional como personalmente.

Tenía muchas ganas de sentarme a escribir y contaros un poco todos los motivos de el paron del blog y sobretodo también poder compartir mis nuevos proyectos con vosotras. Aun así he querido mejorar la estética del blog tanto a nivel visual como de manera interna porque me apetecía ofreceros un cambio de aires y al fin y al cabo mi blog evoluciona conmigo así que el cambio era más que necesario. 

No se con que frecuencia voy a publicar lo que se con certeza es que este es mi proyecto personal y no quiero abandonarlo.

Magic Box en Centro comercial Gran Via de Vigo.

Después de contaros todas estas cositas aprovecho para enseñaros algunas fotos del único evento al que asistí  este verano  aquí en Vigo como blogger invitada ( evento relacionado con armamecurvyblog, ya que ahora dedico mis horas a ir a eventos más relacionados con mi profesión).

Me hizo ilusión que contaran conmigo para la Magic Box, evento que realizó el Centro Comercial Gran Vía de Vigo para presentar las nuevas tendencias de otoño bajo el lema ” El otoño cerca de ti” 

Es el centro comercial donde llevo años comprando fielmente y la verdad disfrute mucho de poder asistir. Y tengo que dar las gracias a la organización por su amabilidad y por los regalitos que nos hicieron. 

El Otoño Cerca de ti. 

A nivel de montaje el desfile fue muy chulo ya que las modelos salían de la Magic Box y desfilaban por las escaleras mecánicas. El montaje del cubo fue realmente genial y me pareció muy original. Otro de los detalles que me gusto muchísimo fueron las chicas que inauguraron el desfile.

Por las escaleras desfilaron marcas como Amichi, Pimkie, Ulanka o la Caja de Pandora. Para mi sin duda alguna los mejores estilismos fueron los mostrados por la Caja de Pandora. Me sorprendió bastante porque mira que lleva años la tienda en el centro comercial y no entre nunca. Y cuanto tiempo perdido!!!!!!

Me encanto todo!! Las prendas como las combinaron todo!! Así que en cuanto pueda me comprare alguna cosilla que le eche el ojo y os la enseñare.

Y bueno mis curvys esto es todo por hoy!! Gracias por seguir visitándome y espero volver con un post muy prontito!! Ya que tengo muchísimas ganas de contaros como ha mejorado mi vida diaria desde que practico meditación. Pero eso lo dejo para el siguiente post!!

Un beso enorme y que seáis muy felices!!!

IMG_1718

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *