Mi limpieza facial en la Clínica Graziella Moraes

img_3426

Limpieza facial en la Clínica Graziella Moraes

Muy buenas mis curvys!!! En el post de hoy quiero contaros mi experiencia en la clínica de la Doctora Graziella Moraes en Vigo. La verdad yo no cuido demasiado mi piel y menos la de la cara, pero en esta nueva etapa de mi vida llena de cambios donde amo y cuido mi cuerpo, esta es una una de mis nuevas rutinas.

graziella-moraes-foto-graziella-1024x851

Creo fielmente que los cambios deben venir del interior para poder reflejarse en el exterior, amarnos a nosotras mismas y aceptarnos es lo principal pero no debemos descuidar ni nuestra alimentación ni nuestros cuidados exteriores.

Si hay una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar con mimo, esa es la piel de nuestra cara ya que es la que está más expuesta a agentes externos que la dañan como son los rayos uva del sol, polución etc..

Por este motivo es de vital importancia realizar una higiene facial exhaustiva para darle el cuidado que se merece a nuestro cutis y sobretodo tener una rutina diaria del cuidado de la piel facial. 

La limpieza facial que realizan en la clínica Graziella Moraes no es una limpieza al uso que te puedan hacer en cualquier centro de estética o peluquería, sino es una limpieza en total profundidad y con los productos de máxima calidad. 

 

 

Mi experiencia en la Clinica Graziella Moraes

151201-clinica-graziella-moraes-04-759x1024

img_3433img_3434

La verdad cada vez que entro en la clínica Graziella Moraes dejo todas mis preocupaciones fuera y me preparo para disfrutar y  dejar que me mimen. Nada más entrar te sumerges en un ambiente de relajación y buen gusto. La clínica es preciosa, cuidan hasta el más mínimo detalle tanto la Doctora como todo su equipo, y eso no hay dinero que lo pague.

Otra de los aspectos que más me han gustado de la Clínica Graziella Moraes es que no solo se centran en hacer por hacer el tratamiento, sino que van a tus necesidades especificas y buscan lo mejor para tú piel aunque el tratamiento que pidas sea superior al que realmente necesitas, siempre van a hacer lo que es mejor para tu piel y no para su bolsillo, y eso se agradece mucho.

La única vez en mi vida que me había realizado una limpieza facial fue un mes antes de mi boda y la verdad jamás volví a preocuparme por mi piel y mi cutis. Por lo tanto imaginaros como me hacia de falta esta limpieza!!

Ahora te detallo paso por paso en que consiste la limpieza facial en la clínica Graziella Moraes: 

  • Diagnostico facial: lo primero que hacen al empezar el tratamiento es un diagnostico facial, donde gracias a un test diseñado por la Doctora personalmente analizan tu piel para valorar todas sus disfunciones  y tus hábitos para hacerse una idea de cuales son tus rutinas faciales, que productos sueles aplicarte y que necesidades especificas tiene tu piel. De esta forma lo que buscan es equilibrar la piel. Si hay un factor  de vital importancia es hidratar nuestra piel de manera correcta y gracias al diagnostico facial te dan las pautas correctas para hacerlo.
  • Higiene facial: la higiene tiene tres pasos, primero es una crema limpiadora, seguidamente te aplican un desincrustante, un peeling y extracción. Una vez realizada la extracción te realizan una completa hidratación, y si tienes la piel muy gruesa utilizan una espátula ultrasónica para eliminar las células muertas por completo.

El tiempo que estas en cabina es de 1 hora y media aproximadamente donde te cuidan y relajan en profundidad; te hacen  sentir cuidada y especial.

Es más tanto me relaje que me dormi profundamente!!! 🙂

Y lo mejor de todo me han dado un tratamiento personalizado para seguir mi rutina del cuidado de mi piel en casa y que el resultado sea mucho mayor con el paso de los meses.

Quiero agradecer de todo corazón una vez más el trato recibido tanto por la Doctora como de Vivi que fueron quienes me realizaron el tratamiento en esta ocasión. Es un autentico placer encontrarse con personas tan profesionales y que de verdad aman lo que hacen y se preocupan por ti y tus necesidades. Algo que por desgracia no siempre es así.

Regalo exclusivo para ti por ser lectora de Armamecurvyblog en Clínica Graziella Moraes 

Querida lectora solo por ser seguidora de mi blog y estar siempre a mi lado tienes un 10% DE DESCUENTO EN TU LIMPIEZA FACIAL CON EL CÓDIGO: armamecurvy .

Así que no lo dudes es tiempo de mimar y cuidar tu piel y disfrutar de tiempo para ti y dejar que te mimen. Aprovecha este descuento que estoy tan feliz de poder ofrecerte!!!!! 

Ahora estoy comenzando un nuevo tratamiento en la Clinica Graziella Moraes para ayudar a tonificar mi barriga y darme un pequeño empujón para perder centímetros de la zona abdominal y tratar la flacidez que me queda en la barriga al estar perdiendo peso. Muy pronto te contare todos los detalles!!

Nos vemos en el próximo post y ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de mi web o en mi página de facebook. Gracias por estar ahí!!!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *