El blog de las mujeres curvy

FB_IMG_1454435603231

El blog de las mujeres Curvy, libres y sin complejos.

Ser una mujer Curvy para mí, no esta solamente relacionado con una talla; es un movimiento social, una forma de vivir y de sentirse. Cuando hablo de mujeres Curvy, abarco a todas las mujeres, que están hartas de ser juzgadas por su físico, de solo vivir para estar a la altura de unos canones de belleza irreales y de tener que sentirse culpable por no cumplir con lo establecido. Este es  vuestro blog, el blog de las mujeres curvy, sin complejos que defienden la libertad y quererse a una misma.

El blog de las mujeres curvy, libres y sin complejos
El blog de las mujeres curvy, libres y sin complejos

La belleza es algo subjetivo, esto todas lo debemos de tener claro, por eso la verdadera formula de la belleza, es quererse; quererse mucho a una misma, conocerse y aceptarse. Nuestra belleza la irradiamos con nuestra actitud, con nuestra esencia…

Dentro de este mi pequeño espacio de libertad, quiero ir mucho más allá, de mostraros solamente mis looks; mi objetivo es que dentro de mi curvy blog, podáis encontrar no solo ideas para vestiros, sino un estilo de vida saludable, y mostraros a través de mi experiencia personal, todos los logros que se pueden conseguir, en el momento que comenzamos a creer en nosotras mismas y nos olvidamos de nuestros miedos y complejos.

Soy una chica como vosotras, con miedos  que me paralizan, con una lucha constante conmigo misma, para controlar mi ansiedad y mi relación psicológica con la comida. Compartir mi experiencia, creo que puede ayudaros a motivaros, como ha mi me ha motivado conocer, otros blogs donde he encontrado, experiencias personales similares a las mias, y sentir que una no esta sola, es algo que siempre reconforta!!

Quiero ademas demostrar, que ser una mujer con curvas y que utilice una talla grande, no impide poder ir a la última y sobretodo que no tenemos porque vestirnos como si tuviéramos 50 años, solo es cuestión de conocernos y yo os contaré todos mis secretos!!

Defiendo el cuidarse y por supuesto no descuidarse; a todas nosotras que muchas veces se nos juzga por nuestros kilos, debemos de tener claro como es nuestro cuerpo, pero también que debemos siempre trabajar para estar sanas y saludables.

Desde Armamecurvyblog, el blog de las mujeres curvy, quiero trasmitiros toda mi fuerza y mi energía, para llevar una vida saludable y sobretodo feliz, y de aceptación con nuestros físicos, sin dejar que ni una talla, ni una estria, ni la piel de naranja, condicione nuestro día a día y nuestra felicidad.

La clave del éxito, es encontrar el equilibrio perfecto, entre nuestra mente y nuestro cuerpo;buscar la felicidad en una perdida de peso, es solo eso una perdida, pero de tiempo. Nuestro bienestar emocional debe der ser fruto de conoceros a nosotras mismas, y aceptar lo que somos y que lo podemos llegar a ser.