Sobre mí

Curvyblog, el blog de las mujeres curvy

Bienvenidas a mi Curvy Blog

Soy aroa, editora de ARMAMECURVYBLOG, os doy la bienvenida a mi pequeño espacio de libertad, mi curvy blog. Me embarco en esta aventura del blogging a finales del 2014, como terapia para superar mis problemas de ansiedad. Lo que menos me podía esperar es que gracias a lo que empezó siendo un Hobbie, he encontrado una via de comunicación maravillosa y me he decido a que esto, ya no sea solo un hobbie, sino mi forma de vida.

Gracias a escribir en mi anterior blog, ARMAMEBLOG, he descubierto lo mucho que me apasiona el mundo on line,  y el marketing digital

Por eso comencé a formarme en Septiembre del 2015,como os cuento en mi post, SALIR DE LA ZONA DE CONFORT , y decidí dejar un trabajo que no me hacía feliz, para luchar por mi propia leyenda personal, por mi sueño!!

La mejor forma de poder practicar todo lo que voy aprendiendo, es plasmarlo en mi curvy blog, y por eso en Enero de este año, me lanzo con esta nueva aventura, de diseñar mi propio blog, y empezar un proyecto profesional desde cero, que lleve mi seña de identidad y mi esfuerzo reflejado. Trabajo día a día para mejorar y poder ofreceros, mejores contenidos, para que en este mi curvy blog, crezca día a día, y os guste cada vez más pasar a visitarme.

Para que podaís saber un poco mas de mí a nivel profesional, os cuento un poco mí trayectoria: Con 18 años comienzo la carrera de Historia en la Universidad de Santiago de Compostela, después de cursar el primer año y sacar unas buenas notas, decido regresar a Vigo, porque me doy cuenta, de que la historia es mi vocación, me encanta estudiarla, pero el futuro laboral que me ofrece, no me convence.

Sin tener muy claro que carrera es la que realmente me apetece estudiar, me matriculo en la Universidad de Vigo, en Relaciones Laborales. Al poco de empezar la carrera me independizo, con el que hoy es mi marido y comienzo a trabajar, por lo que dejo los estudios de lado. Desde los 20 años llevo trabajando ininterrumpidamente, en el sector del telemarketing. Comienzo mi andadura, en una empresa de venta de material de oficina, para después asentarme, en el telemarketing puro y duro de los Call Center.

Durante estos 8 años, he pasado por infinidad de campañas, tanto de atención al cliente, de trabajos administrativos y sobretodo en los últimos años, en la venta pura y dura telefónica. Tengo que decir que aunque terminé muy cansada de este sector, durante años fuí inmensamente feliz trabajando detrás del teléfono; me encanta hablar, empatizar con las personas y ayudarlas y día a día me esforzada en ser mejor atendiéndolos y resolviendo sus problemas. Puedo aseguraros que después de tantos años detras de un teléfono, he aprendido muchísimo sobre las necesidades de los clientes y sus frustraciones.

Me encanta el marketing, la venta me gusta, quizás para vender no todo el mundo vale, pero yo reconozco que es un sector que me gusta; lo que no me gusta son las técnicas de venta que las compañías utilizan, en la que no dejan libertad a los clientes y solo intentan venderles el producto que beneficia a la empresa y no a los clientes. 

Por eso me canse, porque no me gustaba la forma de ejecutar mi trabajo, asi que aprovechando mi experiencia, en el mundo del telemarketing, he decidido volver a estudiar, y formarme plenamente en esta área, pero sobretodo a nivel on line que es lo que me apasiona.

Actualmente estoy cursando tres Cursos privados, homologados por diferentes universidades públicas, de Marketing digital, diseño gráfico y Community manager, a espera de empezar en septiembre de 2016, el Ciclo Superior de Publicidad y Marketing.

Mi proyecto de futuro es formarme como una buena profesional del marketing on line, y trabajar de manera freelance como Comunity manager y Diseñadora gráfica.

A nivel personal, soy una persona tremendamente pasional y emocional; Valoro la lealtad y la sinceridad por encima de todo y me gusta rodearme de personas vitales, con ganas de vivir, de aprender de arriesgarse…personas con las que puedas perderte en una buena conversación, sin importar si compartes el mismo punto de vista. Soy tremendamente habladora, pero me encanta también escuchar, y valoro mucho la confianza que las personas que me rodean ,depositan en mí.

Curvyblog, el blog de las mujeres curvy
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy

Amante del mar y apasionada de la música, en especial la música rock; Puedo decir que para todos los momentos importantes de mi vida, tengo la canción perfecta asociada a cada momento, porque me acompaño de música para hacerlo prácticamente todo; Me encanta el rock Español de los 80 y 90. Y finalmente tengo que confesar, que soy una adicta al chocolate!! 🙂

Espero que cuando visiteis mi curvy blog, encontréis lo que buscáis y sobretodo que os sentáis identificadas conmigo y mis vivencias<

ÚNUTE A MI CURVYBLOG PARA NO PERDERTE NINGÚN POST

Suscribete a mi blog y recibirás cada semana contenido exclusivo!!!

curvyblog
Curvyblog
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy
Curvyblog, el blog de las mujeres curvy

 

 

11 comentarios

  1. Hola Aroa.
    Lo primero , me encanta la foto . Lo segundo me gusta mucho la segunda frase ” OS DOY LA BIENVENIDA A MI PEQUEÑO ESPACIO DE LIBERTAD. ” Porque así es como nos debemos de sentir , LIBRES .
    Un saludo ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *