COMO COMBINAR UNA FALDA TUBO

popular-post

Curvylook: Falda tubo

Buenas noches mis Curvys!!! que tal habéis pasado el fin de semana? Os habéis animado a uniros a una Dieta coherente? 🙂 Yo la verdad, he llevado el fin de semana mucho mejor de lo que me esperaba!! Seguro que os pasa a todas, que los findes son mucho mas costosos a la hora de seguir, una rutina de comidas y de sueño; pero sobretodo durante los primeros meses, y hasta que tengamos el habito, totalmente de comer de manera sana y equilibrada, lo más apropiado es ser fuertes y no saltarnos, la rutina durante ninguno de los dos días!!!! El martes os cuento todo con lujo de detalles en el post de MI DIETA COHERENTE. Hoy vamos a por el Curvy look!! Hoy como combinar una falda tubo, que a mi personalmente me encantan!!

Las fotos de hoy son en mi casa, la verdad últimamente los fines de semana no me gusta nada ir al centro; también por este motivo me vine a vivir aquí, estoy tan a gusto dentro de mi zona, que pensar en meterme en aglomeraciones me da mucha pereza jejeje solo con bajar puedo disfrutar del sol y tomarme algo tranquilamente, sin necesidad de coger el coche!! a mi pequeño le pasa como a mí, y es feliz jugando por la urbanización y nunca quiere salir!! De tal palo tal astilla!! Hoy hasta poso conmigo para las fotos, lo pasa pipa!! 🙂

El look es de hoy por la mañana cuando bajamos a tomar el vermut ( yo por supuesto un agua mineral) y tuve suerte que hacia un poco de solcito, porque últimamente no nos esta acompañando mucho Lorenzo por Vigo; ademas por la tarde aproveche después de comer, mientras mis chicos descansaban para irme a la playa a caminar, estoy muy contenta, porque he cumplido el objetivo semanal, que me propuse de caminar y eso es buena señal, poco a poco pero sin pausa 😉 

Hoy estreno la cartera de mano que fue un regalo de los Reyes Magos, y los zapatos que también me los trajeron, los de Oriente; los zapatos son de ZARA y los tenéis disponibles en la web, ya que son de temporada; os recomiendo que si los compráis, los probéis bien porque tallan un poco pequeño, yo tendría que haber cogido un número más, los llevare a la horma ya que me hacen un pelin de daño, y con lo que me gustan no quiero, tener que dejar de usarlos porque me aprieten un poco, así que ya sabéis os recomiendo un numero mas del habitual 😉 Tenía claro que hoy quería estrenar los zapatos, pero en un principio me los iba a poner con vaqueros, pero vi la falda tubo en el armario y pobre, haber que tal quedaba la combinación, y me gustó!!!!

Para completar el look, combine la falda tubo con este jersey de C&A que me parece ideal y tampoco os había enseñado aún!!! Las faldas tubo, para mi lo bueno que tienen es que son muy versátiles, además de que a mi personalmente me estilizan bastante; podemos combinarlas de múltiples formas, tanto para crear un look sport con Bambas como un tacón para un look más formal; depende mucho también del material de la falda, la mía de hoy es de algodón y personalmente no la combinaría con zapato de tacón, sino siempre plano; si por ejemplo, la falda tubo es de tela o cuero, es para crear looks mas formales y elegantes, y siempre apostaría por un zapato o de tacón o aunque fuera plano más de vestir. Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo esta selección de faldas Tubo, para un look elegante, y para un look más sport.

Falda tubo

 

como combinar una falda tuvo, en un look sport

Enlaces prendas del curvylook: como combinar una falda tubo

  • Falda tubo: H&M ( si pinchais os lleva directamente, a la falda tubo que llevo yo puesta; la mía es la talla xl)
  • Suéter: CYA
  • Sombrero: ZALANDO
  • Cartera de mano: ZARA ACCESORIOS
  • Zapatos: ZARA ( pinchando en el enlace, os lleva directamente al producto)

Bueno mis Curvys por hoy nada más!! Os dejo ahora con las fotos del curvylook, espero que os gusten!! Hoy tengo modelo incluido!!! 🙂 Os deseo que paséis, una feliz semana; nos vemos el martes con un nuevo post, y muchas mas sorpresas, que espero poder contaros esta semana!!!!! La verdad, estoy muy agradecida por todas las cosas buenas que me están pasando, y son gracias a vosotras que venís, a visitarme y leerme!!! GRACIAS!!! Y ya sabéis si os gusta el post  os animo a COMPARTIR!!!!!!! Un beso inmenso mis Curvys!!!!

 

 

Falda Tubo de H&MFalda tubo Falda TuboFalda tuboFalda tubo

Falda tubo
MAMI Y MARCO

Falda tuboFalda tubo

También te puede interesar

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *