BLOGS DE TALLAS GRANDES: MIS 10 FAVORITOS

img-tumbail

Blogs de tallas grandes: La revolución Curvy

Hola mis Curvys!! Hoy comparto con vosotras un post que tenia muchísimas ganas de escribir, sobre blogs de tallas grandes, porque cada vez están pegando más fuerte, pero no solamente frente al publico curvy, sino que por su estilo y sus blogs y contenidos cuidados, se están convirtiendo poco a poco en blogs de tallas grandes de referencia, y son visitados por todo tipo de chicas independientemente de sus curvas o kilos. Es por eso que puedo decir sin miedo a equivocarme, que la revolución curvy ha llegado y que hemos venido para quedarnos!!

Mi lista consta de 10 blogs, 5 Españoles y 5 Americanos, así que para no haceros demasiado largo el post, lo voy a dividir en dos partes: Hoy los blogs en español y el próximo post en ingles 😉

De un tiempo a esta parte, se escucha cierto rumor de que los blogs tienen los días contados, y la tendencia a la desaparición es cada vez mayor…porque la mayoría son iguales y no dan un valor añadido al publico, para volver a visitarlo.

Pero yo que estoy metida de lleno tanto en el marketing digital como en el blogging, puedo aseguraros, que nos encontramos en el mejor momento de vida de los blogs, y que son el futuro para todas las webs tanto personales como corporativas. De lo que se trata es de aportar valor, naturalidad, verdad ….eso es lo que vosotras demandais, y por supuesto un contenido de valor.

Por eso quiero aportar mi granito de arena, para dar a conocer un poco más de lo que ya son, estos blogs de tallas grandes, que están triunfando como la coca-cola ;). Os he realizado una selección de mis favoritos y los que más visito últimamente, para buscar inspiración y para sobretodo pasar un rato agradable, en la blogosfera. Ahí os van, espero que os animéis a visitarlas y que si conocéis algún blog de talla grande, que no este incluido en mi lista, os animéis a dejar un comentario, para poder incluirlo en la lista, y entre todas participar en esta Revolución Curvy.

Mis 5 blogs de tallas grandes favoritos en español 

WELOVERSIZE: Aunque estoy convencida de que conocéis este blog más que de sobra, no podía dejar de incluirlo, porque es el que más leo!! Elena y Rebeca han sabido crear una comunidad  increíble, y son sin duda las pioneras de esta revolución!! Además de demostrar en sus looks, que el estilo es cuestión de actitud y buen gusto, sus artículos y post, sobre temas que todas queremos tratar, pero no somos capaces, son los que hacen que me enganche a su blog a diario. Soy una fiel seguidora suya, por innumerables motivos, pero después de leer su libro,GORI FUCKING BUENA, parece que hallamos vivido vidas paralelas, y me han ayudado a reírme muchísimo de situaciones vividas en mi adolescencia, que por supuesto viví en silencio jajaja Lo que más me gusta de ellas, es su frescura y naturalidad al escribir, se muestran tal y como son, sin tapujos dicen en voz bien alta, lo que muchas sufrimos!! Ayudan a sobretodo chicas jóvenes en edades donde la autoestima flaquea a darse cuenta, de que se puede ser feliz tener éxito y triunfar en la vida, sin que los kilos sean un obstáculo.

blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes

SOY CURVY: Sin duda alguna, otro de mis blogs favoritos!! Detrás de Soy Curvy se encuentran, Lidia y Raquel, dos Gordibuenas de los pies a la cabeza!! Un estilo fresco, natural pero con un toque personal, que a mi me encanta!! Dos chicas creativas e inquietas, que tienen como máxima demostrar, que ser Curvy es una actitud en la vida y un estilo de vivirla. Sin duda comparto este pensamiento al 100 por 100 con ellas!! En su blog podréis encontrar todo tipo de looks, tanto de diario como para ocasiones y eventos especiales, donde las Curvys tenemos que sacar nuestras mejores armas de imaginación, para crear buenos looks, sin caer en la monotonía del total black!! Sin duda alguna os recomiendo, si no las conocéis que visitéis, Soy Curvy porque encontrareis grandes looks e ideas.

blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes

VISTETE QUE VIENEN CURVAS: Un blog de tallas grandes, fresco y actual, donde su editora Eli además de mostrarnos looks ideales, pone a vuestra disposición su experiencia como personal shopper. Este blog me gusta muchísimo, porque creo que es con el estilo que más identificada me veo, y que más puntos encuentro en común entres sus looks y los míos. Dentro de su curvy blog, podéis encontrar, outfits de diario o para eventos especiales, un genial directorio de tiendas físicas y on line, con tallas desde la 40 a la 60, trucos y consejos para sacarnos partido y mucha mucha inspiración!!! Como veis mucho buen trabajo detrás de esta bitácora, y sobretodo ofrece ayuda, para que podamos conocer más tiendas de tallas grandes y sacar mucho mayor partido a nuestras curvas!!! Además de ser una apasiona del mundo 2.0 que es otra cosa que me encanta de ella!!

blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes

THE DUCHESS BY ANA: Sin duda este blog si no lees la biografía de la autora Ana, puedes pensar perfectamente, que es un blog de tallas grandes americano. Un estilo sin duda único y muy muy personal, arriesgado y que inspira por doquier. Ana es fotógrafa y  se percibe, viendo la calidad de sus fotos y la profesionalidad con la que cuida cada detalle. Un blog cosmopolita donde no hay sitio para lo común y el aburrimiento. Como os decía me recuerda totalmente a los blogs de tallas grandes americanos, que nos llevan sin duda una tremenda ventaja, en esto de las Curvas y las Tallas grandes. Le encanta mezclar texturas, colores, estilos y sin duda consigue looks arriesgados, que marcan claramente su estilo. Por otra parte, otro de sus puntos fuertes es que tiene su blog  muy optimizado en Ingles y esto le aporta un gran valor al blog.

blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes

blogs de tallas grandes

 

JENNIFER USANDIZAGA: Y por ultimo y no por eso menos importante, porque esta chica me tiene enamorada, os presento el canal de youtube de Jennifer, una chica preciosa que luce sus curvas con orgullo, y tiene un don para grabar unos videos maravillosos….yo no me canso de escucharla y verla!! Sin duda un referente total para mi, a nivel de blogs de tallas grandes, aunque ahora su soporte sea youtube, comenzó como blogger hace ya unos años, pero sin duda, su paso a los videos a su sido un gran éxito!! En su canal de youtube, al cual os animo a suscribiros desde ya!!!!! Podéis encontrar desde tutoriales de maquillaje, videos sobre experiencias personales, looks, hauls….en fin que no os vais a aburrir!!! Cada vez le encuentro más ventajas a esto de youtube, ya que es mucho más fácil poder interactuar, con todas vosotras y explicaros el mensaje de una manera más clara y extensa; A mi me pasa, muchas veces el blog se me queda pequeño, para contaros muchas más cosas en los post, y viendo el canal de youtube de Jennifer me reafirmo más todavía. Así que estad atentas que igual, en nada tenéis sorpresita 😉

blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes
blogs de tallas grandes

ÚNUTE A MI CURVYBLOG PARA NO PERDERTE NINGÚN POST

Suscribete a mi blog y recibirás cada semana contenido exclusivo!!!

 

Sus redes sociales

Sin pincháis en los nombres de los blogs, os llevan directamente a su pagina web, pero para que podáis seguir todas sus novedades y conocer todos sus blogs en profundidad, os dejo los enlaces de sus redes sociales!!

LOVERSIZE

Facebook

Instagram

Twitter

SOY CURVY

Facebook

Instagram

Twitter

VISTETE QUE VIENEN CURVAS 

Facebook

Instagram

Twitter

THE DUCHESS BY ANA

Facebook

Instagram

JENNIFER USANDIZAGA

Facebook

Instagram

Twitter

Por hoy nada más mis Curvys, espero que os guste el post, y os animo a compartirlo en vuestras redes sociales, para dar difusión a los blogs de tallas grandes, y que muchas más Curvys puedan encontrar inspiración en ellos. Nos vemos en el próximo post!!

 

También te puede interesar

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *